La Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales (SEIAF), fundada en 2016, es la asociación que representa a todos los estudiantes de los grados y másteres que habilitan a las profesiones reguladas de Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes, independientemente de cuál sea su mención, especialidad o del Centro Universitario del Estado español al que estén adscritos.

ASAMBLEA
¿Quiénes somos?

La actividad de la asociación se desarrolla en las asambleas realizadas como mínimo una vez al año, en las que se ponen de manifiesto las diferentes cuestiones que afectan tanto a la comunidad universitaria en general como a  los estudiantes de la rama agroforestal en particular. La asamblea está formada por los representantes de cada escuela miembro de SEIAF.

MISIÓN
¿Qué hacemos?

La misión de SEIAF es representar a los estudiantes de ingenierías agroforestales en España y defender sus intereses. Se busca mejorar la situación de los estudiantes universitarios, así como solventar los problemas y diferencias que pudieran ocurrir a los estudiantes de la rama agroforestal.

VISIÓN
¿Por qué lo hacemos?

La visión de SEIAF es asegurar las condiciones necesarias para favorecer la adquisición de competencias transversales, el contacto con el sector, además de potenciar y visibilizar la imagen de los ingenieros agroforestales y luchar por el futuro de la profesión.